Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, María del Carmen
dc.contributor.authorGonzález Marañón, Rebeca
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T11:13:10Z
dc.date.available2024-11-20T01:21:09Z
dc.date.issued2019-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17785
dc.description.abstractLa propuesta didáctica que se presenta a continuación, se realiza con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de física y química para un curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, tratando de conseguir aumentar la vocación científica de los alumnos, mejorar sus competencias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) y promover que sigan ligados a esta rama de la ciencia en cursos posteriores. Para ello, y coincidiendo con la declaración del año 2019 como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos por parte de la UNESCO, se crean varios juegos didácticos basados en esta herramienta y ligados a los contenidos que marca la legislación vigente para esta asignatura.es_ES
dc.description.abstractThe didactic proposal presented below is carried out with the objective of improving the teaching- learning process of Physics and Chemistry for a 3º of Compulsory Secondary Education, trying to increase the scientific vocation of students, improve their skills STEM (science, technology, engineering, mathematics) and promote that they remain linked to this branch os science in subsequent courses. To get it, and coinciding with the declaration of the year 2019 as the International Year of the Periodic Table of Elements by UNESCO, several educational games are created based on this tool and connected to the contents of the current legislation for this subject.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Rebeca González Marañónes_ES
dc.subject.otherTabla periódicaes_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherFísica y químicaes_ES
dc.subject.otherPeriodic tablees_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherPhysics and Chemistryes_ES
dc.titlePropuesta de gamificación basada en la Tabla Periódica de los elementos para el aprendizaje de Física y Químicaes_ES
dc.title.alternativeGamification proposal based on the Periodic Table of Elements for the learning of Physics and Chemistryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo