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dc.contributor.advisorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.authorMéndez Fernández, Tamara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-10T07:53:17Z
dc.date.available2020-01-10T07:53:17Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17736
dc.description.abstractResumen: Este trabajo se enmarca dentro de la idea de la responsabilidad social corporativa de las empresas y los productos orgánicos y como actúa el consumidor respecto a estas variables. El objetivo que plantea es conocer los hábitos de conducta del consumidor de productos orgánicos envuelto en un mercado de cada vez mayor demanda pero aún restringida por el tipo de cadena de distribución, las ideas preconcebidas de algunos potenciales clientes y la forma de producción, entre otros factores. Para conseguirlo he analizado el mercado de España en este sector concreto a través de una encuesta facilitada por el gobierno y he realizado una encuesta propia a 71 personas para conocer cómo actúan los consumidores de mi entorno. Estos resultados han dado como respuesta un consumidor de mediana edad, que dice no tener toda la información que necesita sobre el producto y que afirma que cree que su consumo es algo beneficioso pero a su vez lo restringe por valores monetarios. Abstract: This final university work is framed within the idea of corporate social responsibility of companies and organics products and how the consumer acts according these variables. The main idea is to know how organic consumers’ behaviors are in a difficult market with an increasing demand but with a restricted distribution chain. In this work, I have analyzed the Organic products Spanish market through a Government Survey and furthermore I have made my own survey asking 71 folks and friends. As a result, the surveys say that the typical consumer is: a middle aged person, who says he/she does not have all the information he/she needs about the product and who also says he/she believes that its consumption is something beneficial for his health but his/her purchase is restricted by monetary values.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Tamara Méndez Fernándezes_ES
dc.subject.otherAlimento orgánicoes_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subject.otherComercio justoes_ES
dc.subject.otherAlimento ecológicoes_ES
dc.subject.otherOrganic Foodes_ES
dc.subject.otherEcological Foodes_ES
dc.subject.otherCorporate Social Responsibilityes_ES
dc.subject.otherFair Tradees_ES
dc.titleResponsabilidad social corporativa y comportamiento del consumidor aplicado a los productos orgánicoses_ES
dc.title.alternativeBussines Social Responsability and Consumer Behaviour to the Organic Productses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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