dc.contributor.advisor | Incera San Miguel, María Teresa | |
dc.contributor.advisor | Carballo Vega, Silvia | |
dc.contributor.author | Polvorinos de Cala, Marina | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T09:07:36Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T09:07:36Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17702 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Actualmente y debido al vertiginoso desarrollo de la tecnología, la formación contínua está tomando un papel fundamental en las empresas. Son muchas las que disponen del departamento de formación integrado en ellas, encargado principalmente del desarrollo y estructura de la formación de los empleados. Debido a la importancia que ha adquirido la capacitación en la empresa, el diseño del plan de formación será una labor importante a realizar y su evaluación, determinará el impacto, el alcance de los objetivos, por lo que resulta fundamental evaluar los resultados de un aprendizaje, para obtener así una visión global de los resultados. La evaluación será un factor clave en el éxito empresarial.
El presente trabajo se estructura en dos partes, una revision bibliográfica sobre el plan de formación, sus fases y especialmente la fase de la Evaluación, donde se citará modelos de evaluación utilizados en la actualidad, y en segundo lugar se realizará un análisis empírico sobre las formaciones impartidas a sus trabajadores en la empresa multinacional Nestlé (La Penilla), Con ello se pondrá en práctica la fase de evaluación y se justificará la importancia que tiene la evaluación de los planes de formación en la empresa. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Nowadays, because of the speed of technology development, training in the company is very important. Many companies have the integrated training department, which is responsible for the training of employees. Because of the importance of training in the company, designing a training plan and its evaluation it is an important task as we will finally know the impact of the objectives, so it is essential to evaluate the learning outcomes, in order to get an overview of the results .Evaluation will be a key factor in business success.
The current project has been structured in two parts. Firstly, a bibliographic review of the structure of the training plan and especially the evaluation phase, will be explained different models of evaluation. Secondly, an empirical analysis of the training in the Nestle company located in Cantabria (La Penilla). The main objective of this study is to show the importance of training evaluation. | es_ES |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Marina Polvorinos de Cala | es_ES |
dc.subject.other | Formación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación | es_ES |
dc.subject.other | Impacto | es_ES |
dc.subject.other | Empresa | es_ES |
dc.subject.other | Training | es_ES |
dc.subject.other | Evaluation | es_ES |
dc.subject.other | Impact | es_ES |
dc.subject.other | Company | es_ES |
dc.title | El plan de formación: evaluación e indicadores | es_ES |
dc.title.alternative | The training plan: evaluation and indicators | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Relaciones Laborales | es_ES |