dc.contributor.author | Pelayo González-Torre, Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-12-23T14:17:34Z | |
dc.date.available | 2021-01-01T03:45:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0518-0872 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17680 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El artículo plantea los cambios que está experimentando la universidad como consecuencia de los procesos globalizadores y la forma en que estos cambios están alterando el modelo educativo, para abordar luego la posición que pueden adoptar en este marco los estudios de Filosofía del derecho. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Globalization poses organizational and methodological changes that are altering the university educational model. It is interesting to discuss the position that the studies of Philosophy of the Law may take in this framework. | es_ES |
dc.format.extent | 28 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Justicia; Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado | es_ES |
dc.rights | © Ministerio de Justicia © Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado | es_ES |
dc.source | AFD, 2019 (XXXV), pp. 127-154 | es_ES |
dc.subject.other | Globalización | es_ES |
dc.subject.other | Universidad | es_ES |
dc.subject.other | Empleabilidad | es_ES |
dc.subject.other | Formación | es_ES |
dc.subject.other | Filosofía del derecho | es_ES |
dc.subject.other | Gobalization | es_ES |
dc.subject.other | University | es_ES |
dc.subject.other | Higher Education | es_ES |
dc.subject.other | Employability | es_ES |
dc.subject.other | Training | es_ES |
dc.subject.other | Philosophy of Law | es_ES |
dc.title | Globalización, Universidad y Filosofía del derecho | es_ES |
dc.title.alternative | Globalization, University and Philosophy of Law | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |