Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorSánchez Hung, Elena Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-23T12:19:54Z
dc.date.available2019-12-23T12:19:54Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17671
dc.description.abstractRESUMEN: Dentro del sistema de enseñanza español se puede encontrar una grandísima variedad de necesidades educativas en el alumnado, dentro de las cuales está la discapacidad auditiva. A lo largo del presente documento, se pretende descubrir si los futuros docentes pertenecientes a la Universidad de Cantabria están suficientemente formados para poder atender las necesidades de los alumnos que padecen cualquier tipo de discapacidad auditiva, así como conseguir comprobar si existe alguna diferencia significativa entre el nivel de conocimiento que tienen sobre esta temática los docentes especializados en la mención de Audición y Lenguaje y el resto de las menciones. Para ello, se ha realizado una profunda investigación que utiliza un cuestionario como principal instrumento de recogida de información y mediante el cual se han analizado los datos obtenidos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In the Spanish teaching system it can be found a wide variety of educational necesities within studens, specially in those who have a hearing impairment. Throughout this document, it is intented to find out if future teachers froma the University of Cantabria are enough trained to be able to find the needs of those students who suffer from any tyoe of hearing impaiment. As well as to verify whether there is any significant difference between the level of knowledge on this subject of teacher specialized in the mention of Audition and Lenguage and other mentions. Due to that it’s has been carried out an investigation wich is based in the questinnaire as the main instrument. After that all data obtained has been analyzed.es_ES
dc.format.extent34p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDiscapacidad auditivaes_ES
dc.subject.otherSistema educativoes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherHearing impairmentes_ES
dc.subject.otherEducation systemes_ES
dc.subject.otherFacultyes_ES
dc.subject.otherJob traininges_ES
dc.title“El conocimiento de los docentes de Educación Primaria sobre las necesidades de los estudiantes con discapacidad auditiva”es_ES
dc.title.alternative“The knowledge of Primary Education teachers about the needs of students with hearing impairment”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España