Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Educación ...
1994
Descargas del fichero
Descargas
RamosFernándezPamela.pdf
2374
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Educación ...
195
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RamosFernándezPamela.pdf
236
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
27
enero 2025
40
febrero 2025
26
marzo 2025
35
abril 2025
31
mayo 2025
24
junio 2025
12
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
23
enero 2025
52
febrero 2025
24
marzo 2025
50
abril 2025
46
mayo 2025
25
junio 2025
16
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
122
Hong Kong
11
Singapur
10
Colombia
9
Brasil
8
Perú
7
México
6
Ecuador
4
Reino Unido
3
Estados Unidos
3
Países con más descargas
Descargas
España
173
Perú
8
Estados Unidos
7
México
4
Colombia
4
Hong Kong
2
Singapur
2
Reino Unido
1
Ecuador
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Bilbao
16
Hong Kong
11
Valencia
8
Madrid
5
Murcia
4
Málaga
4
Singapore
4
Vilagarcia de Arousa
4
Boadilla del Monte
4
Andoain
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Bilbao
18
Valencia
9
Málaga
6
Madrid
5
Murcia
3
Vilagarcia de Arousa
3
Singapore
2
Boadilla del Monte
2
Hong Kong
2
Andoain
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir