La adquisición de vocabulario en Educación Primaria a través del cuento tradicional mediante el Enfoque por Tareas desde una perspectiva ELE
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17664Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Mora Ibáñez, María IsabelFecha
2019-10-16Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)
Enfoque por Tareas
Ampliación de vocabulario
Cuento tradicional
Teaching Spanish as a foreign language (ELE)
Task-based approach
Vocabulary extension
Traditional story
Resumen/Abstract
RESUMEN Este Trabajo Fin de Grado pretende mostrar la importancia de llevar a cabo una enseñanza que contemple el Español como Lengua Extranjera (ELE) a lo largo de la etapa de Educación Primaria mediante el Enfoque por Tareas. Para alcanzar la meta propuesta, se ha elaborado una propuesta didáctica, dirigida específicamente al alumnado de quinto curso, con el objetivo de fomentar la ampliación de vocabulario a través del cuento tradicional aprovechando el carácter lúdico del mismo
ABSTRACT This Final Degree Project intends to show the importance of carrying out a teaching that contemplates Spanish as a Foreign Language (ELE) throughout the Primary Education stage through the Task Approach. To achieve the proposed goal, a didactic proposal has been developed, specifically aimed at fifth-grade students, with the aim of promoting the expansion of vocabulary through the traditional story taking advantage of its playful nature.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]