Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález de la Fuente, Iñigo 
dc.contributor.authorOrdorica López, César
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-23T10:07:26Z
dc.date.available2019-12-23T10:07:26Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17660
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo es un documento que tiene como objetivo aprovechar la diversidad cultural como recurso educativo en la escuela. A través del conocimiento y de la interacción con diferentes culturas, se plantea la valoración del multiculturalismo, destacando más allá de las dificultades y las diferencias, las posibilidades y oportunidades que puede aportar un contexto sociocultural heterogéneo, pretendiendo dar respuesta a la realidad educativa de cualquier centro de Cantabria, mediante la implementación de una propuesta de innovación educativa basada en la interculturalidad y desarrollada en el área de Educación Física.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The present work is a document that aims to take advantage of cultural diversity as an educational resource in the school. Through knowledge and interaction with different cultures, the assessment of multiculturalism is raised, highlighting beyond the difficulties and differences, the possibilities and opportunities that a heterogeneous sociocultural context can provide, trying to respond to the educational reality of any Cantabria center, through the implementation of an educational innovation proposal based on interculturality and developed in the area of Physical Education.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherEducación físicaes_ES
dc.subject.otherIntegrales_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherTransversales_ES
dc.subject.otherCoordinaciónes_ES
dc.subject.otherEquipo directivoes_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherImplementares_ES
dc.subject.otherFocalizares_ES
dc.subject.otherInterculturalityes_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherIntegrales_ES
dc.subject.otherIntercultural educationes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherTransversales_ES
dc.subject.otherCoordinationes_ES
dc.subject.otherManagement teames_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherFamilieses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherImplementes_ES
dc.subject.otherFocuses_ES
dc.titleInterculturalidad y educación física en Primaria: una propuesta integral innovadora contextualizada en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeInterculturality and physical education in Primayr: an integral innovative proposition contextualized in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España