Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHaya Salmón, Ignacio 
dc.contributor.authorGutiérrez Cimiano, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-23T09:49:57Z
dc.date.available2022-10-17T23:05:31Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17657
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el análisis de siete experiencias seleccionadas a partir de criterios precisos en las cuales maestros y maestras han desarrollado prácticas en centros escolares que han fomentado el desarrollo de sistemas inclusivos. Para ello, inicialmente se propone una revisión teórica sobre lo que supone el concepto de inclusión educativa en nuestra sociedad, así como las barreras y limitaciones que impiden su desarrollo y las actuaciones y/o estrategias que la promueven. Con todo ello, se ofrece el análisis de siete experiencias diferentes a partir de la creación de una plantilla que permite hacerse una idea más clara sobre los aspectos claves en los que se pretenden profundizar.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The present final degree project consists in the analysis of seven experiences selected from precise criteria in which teachers have developed practices in schools that have promoted the development of inclusive systems. To do this, a theoretical revision is initially proposed on what the concept of inclusive education in our society implies, as well as the barriers and limitations that prevent its development and the actions and / or strategies that promote it. After this, the analysis of seven different experiences is offered from the creation of a template that allows to get a clearer idea about the key aspects that are intended to deepen.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Lucía Gutiérrez Cimianoes_ES
dc.subject.otherInclusión educativaes_ES
dc.subject.otherExperienciases_ES
dc.subject.otherBarrerases_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.subject.otherExperienceses_ES
dc.subject.otherBarrierses_ES
dc.subject.otherStrategieses_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.titleLa inclusión educativa: análisis de experiencias promotoras de la escuela inclusivaes_ES
dc.title.alternativeInclusive education: analysis of experiences that promote inclusive schoolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo