dc.contributor.advisor | Gómez Castro, Cristina | |
dc.contributor.author | Muñoz del Álamo, Andrea | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-25T13:02:35Z | |
dc.date.available | 2017-06-27T02:45:04Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1762 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo presenta una propuesta de contextualización de un aspecto muy
determinado de la producción oral, como es la pronunciación de los pasados
regulares en inglés, a través del uso de las nuevas tecnologías, en este caso
de la Web 2.0 Voxopop. Debido a la escasa importancia que se le ha dado
durante algunos años a la pronunciación en el aula, se pretende crear una
actividad que trabaje este elemento combinado con el uso de las TIC en una
clase de 3ºESO del IES Garcilaso de la Vega (Torrelavega). Los resultados
obtenidos revelan a) que existe una mejora en la pronunciación de los pasados
regulares en inglés y b) que el uso de las nuevas tecnologías favorece la
motivación en el aula. | es_ES |
dc.format.extent | 61 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Pronunciación | es_ES |
dc.subject.other | Verbo inglés | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de la lengua inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Pronunciation | es_ES |
dc.subject.other | English verb | es_ES |
dc.subject.other | English language didactics | es_ES |
dc.title | Una propuesta de contextualización de la pronunciación del pasado regular en inglés a través de las nuevas tecnologías | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |