Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Una ...
547
Descargas del fichero
Descargas
Muñoz del Álamo, Andrea.pdf
5087
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Una ...
23
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Muñoz del Álamo, Andrea.pdf
4374
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
2
junio 2025
3
julio 2025
7
agosto 2025
2
septiembre 2025
3
octubre 2025
6
noviembre 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
1
junio 2025
5
julio 2025
715
agosto 2025
3628
septiembre 2025
5
octubre 2025
19
noviembre 2025
1
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
8
Singapur
5
Estados Unidos
2
China
2
Canadá
1
España
1
Líbano
1
México
1
Panamá
1
Vietnam
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
4339
Hong Kong
4
Singapur
3
España
2
México
1
Panamá
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
8
Singapore
2
Ashburn
1
Ho Chi Minh City
1
Los Angeles
1
Panama City
1
Santander
1
Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
4330
Hong Kong
3
Panama City
1
Santander
1
Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir