La canción como recurso para aprender inglés como l2 en Educación Infantil
Songs as a resource to learn english as a foreign language in Early Childhood
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17616Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
García Bárcenas, LorenaFecha
2019-10-10Director/es
Derechos
© Lorena García Bárcenas
Palabras clave
Vocabulario
Concienciación fonológica
Lengua extranjera
Comprensión oral
Canción
Vocabulary
Phonological awareness
Foreign language
Oral comprehension
Song
Resumen/Abstract
RESUMEN: En el presente Trabajo de Fin de Grado, se ha seleccionado la temática de la canción para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, porque encontramos fundamental que nuestros alumnos tengan medios lúdicos y novedosos para la adquisición de un nuevo idioma. Esto se efectuará a través de la comprensión oral y diversas evaluaciones, como pueden ser: algún tipo quiz test1 la visualización de videos infantiles para conseguir mejorar su vocabulario y familiarizarse paulatinamente con el ritmo, que también será otro de nuestros objetivos principales. Además de conseguir que se familiaricen con el inglés. Este aprendizaje se hará a través de la repetición y de una manera lúdica para aprender en estas edades tan tempranas.
ABSTRACT: In the present project, we have selected the theme of the song for teaching English as a foreign language, because we find it fundamental that our students have recreational and novel means for the acquisition of a new language. This will be carried out through oral comprehension and various scientifically proven activities such as: test and videos to improve their vocabulary as well as getting them to become familiar with English. This learning process will be done through repetition and a playful way of learning, essential at these early ages.