• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La canción como recurso para aprender inglés como l2 en Educación Infantil

    Songs as a resource to learn english as a foreign language in Early Childhood

    Ver/Abrir
    GarciaBarcenasLorena.pdf (1010.Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17616
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    García Bárcenas, Lorena
    Fecha
    2019-10-10
    Director/es
    García Casado, MargaritaAutoridad Unican
    Derechos
    © Lorena García Bárcenas
    Palabras clave
    Vocabulario
    Concienciación fonológica
    Lengua extranjera
    Comprensión oral
    Canción
    Vocabulary
    Phonological awareness
    Foreign language
    Oral comprehension
    Song
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En el presente Trabajo de Fin de Grado, se ha seleccionado la temática de la canción para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, porque encontramos fundamental que nuestros alumnos tengan medios lúdicos y novedosos para la adquisición de un nuevo idioma. Esto se efectuará a través de la comprensión oral y diversas evaluaciones, como pueden ser: algún tipo quiz test1 la visualización de videos infantiles para conseguir mejorar su vocabulario y familiarizarse paulatinamente con el ritmo, que también será otro de nuestros objetivos principales. Además de conseguir que se familiaricen con el inglés. Este aprendizaje se hará a través de la repetición y de una manera lúdica para aprender en estas edades tan tempranas.
     
    ABSTRACT: In the present project, we have selected the theme of the song for teaching English as a foreign language, because we find it fundamental that our students have recreational and novel means for the acquisition of a new language. This will be carried out through oral comprehension and various scientifically proven activities such as: test and videos to improve their vocabulary as well as getting them to become familiar with English. This learning process will be done through repetition and a playful way of learning, essential at these early ages.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [595]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España