Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGutiérrez Sebastián, Raquel 
dc.contributor.authorRozas González, Celia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-18T08:50:53Z
dc.date.available2019-12-18T08:50:53Z
dc.date.issued2019-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17613
dc.description.abstractRESUMEN La aparición del álbum ilustrado en las escuelas, es relativamente reciente. Lo que lleva a preguntarse sobre las metodologías y objetivos con los que se emplean estos recursos dentro de las aulas. Por ello, esta investigación se realiza en cinco centros de la Comunidad Autónoma de Cantabria, observando una sesión en cada uno de los centros. Las aulas implicadas abarcaran desde las clases de 3 a 6 años de Educación Infantil hasta 1º y 2º de Educación Primaria, siendo escogida un aula en cada centro, en función del uso que se hace del álbum ilustrado. La investigación hará uso de métodos cualitativos para recoger la información. Para ello, se realizará una breve entrevista a cada profesor encargado de trabajar con el álbum ilustrado y una tabla donde quede reflejados los datos del álbum empleado en la sesión. Los datos finales, quedará analizados en las conclusiones, donde se da respuesta a la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The appearance of the illustrated album in schools, it is a relatively recent. Which leads to wondering about methodologies and objectives with which these resources are used in the classrooms. Therefore, this research is done in five centers of the Autonomous Community of Cantabria, observing a session in each of the centers. The classrooms involved will range from 3 to 6 years of Early Childhood Education to 1st and 2nd Primary Education, a classroom being chosen in each center, depending on the use made of the illustrated album. The research will use qualitative methods to collect the information. To do this, a brief interview will be conducted with each teacher in charge of working with the illustrated album and a table where the data of the album used in the session is reflected. The final data will be analyzed in the conclusions, where the hypothesis is answered.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherCentros educativoses_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherObjetivoses_ES
dc.subject.otherIllustrated albumes_ES
dc.subject.otherEducational centerses_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.subject.otherObjectiveses_ES
dc.titleEl álbum ilustrado en las escuelas de Cantabria de educación infantil y primariaes_ES
dc.title.alternativeThe illustrated album in children and education schools of Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España