Propuesta de formación en valores en Educación Infantil
Proposal for training in values in Early Childhood Education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17612Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Revuelta Pacheco, ÁlvaroFecha
2019-10-17Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Educación Infantil
Valores
Moral
Docentes
Autoconocimiento y autoestima
Respeto
Colaboración
Tolerancia
Early Childhood Education
Values
Teachers
Self-awareness and selfestem
Respect
Collaboration
Tolerance
Resumen/Abstract
RESUMEN El mundo es un lugar globalizado, plural y cambiante, en el que los procesos tradicionales de transmisión de conocimiento se han visto alterados en las últimas décadas. Este nuevo escenario, en el cual los valores han dejado de ejercer la influencia que realmente tienen, requiere de un impulso desde la comunidad educativa. La propuesta didáctica de este TFG pretende estimular ciertos valores en el aula de 3 años con el objetivo de que los niños y las niñas se conviertan en adultos responsables y respetuosos consigo mismos y con los demás y con el medio que les rodea.
ABSTRACT The world is a globalized, plural and changing place, in which traditional processes of knowledge transmission have been altered in recent decades. This new scenario, in which values have ceased to exert the influence they really have, requires a boots from education community. The didactic proposal of this TFG aims to stimulate certain values in the 3-year classroom with the aim that children become responsible and respectful adults with themselves and with others and with the environment around them.