Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGutiérrez Sebastián, Raquel 
dc.contributor.authorIturbe Caso, Paola
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-18T08:12:02Z
dc.date.available2019-12-18T08:12:02Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17605
dc.description.abstractRESUMEN: A lo largo de este trabajo se exponen cinco experiencias didácticas sobre el uso del álbum ilustrado en cinco colegios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En concreto se centra en el análisis de cinco aulas de Educación Infantil, en las cuales se analiza el tratamiento que sus maestras hacen del álbum, además de realizarlas una entrevista personal sobre el álbum ilustrado. Por otro lado, se resalta la importancia de este, además de relatar experiencias y propuestas didácticas sobre él. Constituye un recurso educativo dentro de la literatura infantil, el cual presenta varias ventajas dentro del proceso educativo de los niños.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Throughout this project, five didactic experiencies are exposed about how to use the picture book. This experience are carried out in five schools of the Autonomous Community of Cantabria. In particular, this Project is focused on the analysis of five Early Childhood Education classrooms, in which it is analyzed the treatment given to the picture book by the respectively teachers, Moreover, a personal interview is made to the teachers about the picture book. On the other hand, it is emphasized the importance of the picture book telling didactic experiences and proposal about it. The picture book constitute an important educational resource os child´s literature and gives many advantages on their educative process.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherLiteratura Infantiles_ES
dc.subject.otherRecurso Educativoes_ES
dc.subject.otherExperiencias Didácticases_ES
dc.subject.otherPropuestas Didácticases_ES
dc.subject.otherProceso Educativoes_ES
dc.subject.otherPicture bookes_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.subject.otherChildren´s literaturees_ES
dc.subject.otherEducational resourcees_ES
dc.subject.otherDidactic experienceses_ES
dc.subject.otherDidactic proposalses_ES
dc.subject.otherEducational processes_ES
dc.titleAnálisis del álbum ilustrado en cinco aulas de educación infantil de la comunidad autónoma de Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of picture book in five classrooms of early childhood education of the autonomous community of CANTABRIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España