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dc.contributor.advisorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.authorBolivar Puente, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-17T08:23:01Z
dc.date.available2024-09-20T00:08:46Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17598
dc.description.abstractEste documento recoge los resultados de un estudio realizado sobre el Sector del Ocio y Entretenimiento en España. El fin de la investigación es analizar las tendencias de consumo en este mercado, por lo que la demanda de ocio y entretenimiento es el objeto de la misma. Sin embargo, también se ha tenido presente la oferta (para una mejor contextualización). Dicho análisis se compone fundamentalmente de tres partes: 1. La primera es una ilustrativa introducción al tema en cuestión. 2. En la segunda, están incluidos todos los datos teóricos obtenidos sobre el Sector del Ocio y el Entretenimiento en España, en la actualidad (sus datos históricos también son contemplados). Finalmente, se valora el ocio a nivel regional y dentro del Mercado Global. 3. La tercera parte contiene una investigación más práctica del Mercado del Ocio y Entretenimiento en Cantabria (comparándolo a nivel nacional y global). Existe una parte adicional en la que se exponen las conclusiones del análisis.es_ES
dc.description.abstractThis document contains the results of an investigation about the Leisure and Entertainment Sector in Spain. The research purpose is to analyze consumer trends in this market, which is why the leisure and entertainment demand is the inquiry object. However, the offer has also been taken into account (for a better contextualization). This analysis is basically composed by three parts: 1. The first is an illustrative introduction to the topic in question. 2. In the second, are including all the theoretical information obtained about the Leisure and Entertainment Sector in Spain, currently (its historical facts are contemplated, too). Finally, the leisure is evaluated in a regional level and within the Global Market. 3. The third part contains a more practical investigation about the Market of Leisure and Entertainment in Cantabria (compared nationally and globally). There is an additional part which exposes the conclusions about this investment.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© María del Carmen Bolívar Puentees_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherInvestigación de mercadoses_ES
dc.subject.otherSector servicioses_ES
dc.subject.otherOcioes_ES
dc.subject.otherEntretenimientoes_ES
dc.subject.otherTiempo librees_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherSector del ocio y el entretenimientoes_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherTendencias de consumoes_ES
dc.titleInvestigación de mercados en el sector servicios: tendencias de consumo en el mercado del ocio y entretenimientoes_ES
dc.title.alternativeMarket research in the services sector: consumer trends in the leisure and entertainment marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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