Análisis de la oferta hotelera de lujo en China
Luxury hotel offer analysis in China
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URI: http://hdl.handle.net/10902/17584Registro completo
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Cantero del Río, Ana IsabelFecha
2019-09Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: China fue un país en el que el turismo y los visitantes estuvieron prohibidos durante casi tres décadas en el siglo XX. Desde que esto acabó, China ha tratado de fomentar todas las formas de turismo. Actualmente, ha conseguido que este país sea el líder mundial en todo el turismo de lujo. Por lo tanto, este trabajo tratará de analizar la oferta hotelera de lujo en China mediante el estudio de la calidad percibida por los clientes de sus diferentes hoteles de cinco estrellas. Para ello, se utilizará la metodología Rasch y el programa conocido como Winsteps, para tratar los datos recogidos de la base de datos de Trivago. De esta forma, podremos obtener una jerarquización de los distintos ítems que hayan valorado los clientes de estos hoteles en Trivago y saber cuáles son los mejor y los peor valorados. Una vez introducidos los datos en el programa, Winsteps ofrece distintas tablas, las cuales, al ser interpretadas, ofrecen la información necesaria para jerarquizar los ítems anteriormente mencionados. Además, se hablará sobre el contexto que rodea a estos hoteles, conociendo lo que es el lujo y lo que diferencia al turismo de lujo del turismo ordinario, así como lo que buscan sus clientes. Los clientes del turismo de lujo buscan vivir experiencias únicas, sin centrarse tanto en el coste del servicio como había sido hasta hace poco. Se verán los aspectos en los cuales el turismo de lujo ha ido evolucionando a través del tiempo y las distintas exigencias de sus clientes. También se comentará el papel del turismo de lujo en China. El turismo, que ha empezado prácticamente desde cero en este país, ha ido evolucionando también. En muchas ocasiones, China ha tenido que aprender de sus errores, tanto en temas como la limpieza de sus hoteles, o como en la gestión de sus páginas web. Con el tiempo, China ha convertido sus debilidades en fortalezas y sigue creciendo
ABSTRACT: China was a country where tourism and visitants were prohibited almost during three decades in the 20th century. Since the end of that position, China tried to promote every form of tourism. Currently, they have achieved the leader position in the world in luxury tourism. Therefore, this work will try to analyze the luxury hotel offer in China through the study of the perceived quality of the clients of its different five stars hotels. In order of that, methodology Rash will be used and the data from Trivago. Thus, we will rank the different items that had been valued by clients on the hotels in Trivago, and know which are the best and worst valued. After introduce the data on the program, Winsteps present different tables which offers the information needed to rank the previous items, once interpreted. Also, we will talk about the context that surrounds these hotels, knowing what luxury is and the difference between luxury tourism and ordinary tourism, as well as what their clients look for. Clients of luxury tourism look for living unique experiences, without focusing on the cost of the service like before. We will see the aspects in which luxury tourism has been evolving through time and the requirements of their clients. We will talk as well about the role of luxury tourism in China. Tourism, which started almost from zero in this country, had been evolving too. Many times, China had to learn from its mistakes, on topics like the cleaning of hotels or the web management. Eventually, China has become its weakness in strengths and continue growing.
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- G1505 Trabajos académicos [1494]