• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Street marketing en la comunicación de los destinos turísticos

    Street marketing in the communication of tourist destinations

    Ver/Abrir
    SANJOSERUIZBEATRIZ.pdf (3.385Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17565
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    San José Ruiz, Beatriz
    Fecha
    2019-07
    Director/es
    San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    Derechos
    © Beatriz San José Ruiz
    Palabras clave
    Street marketing
    Marketing de guerrilla
    Ambient Marketing
    Marketing experiencial
    Marketing emocional
    Público objetivo
    Resumen/Abstract
    Actualmente, la gran saturación publicitaria está provocando que los consumidores rechacen la publicidad, incluso parezcan inmunes ante los estímulos publicitarios. Por ello, el sector del marketing busca otras formas de captar la atención de los clientes. El objetivo de este trabajo de fin de máster es demostrar cómo el Street marketing puede lograr atraer la atención, conquistando al público objetivo que se muestra cansado, incluso, escéptico ante las técnicas de marketing convencionales. Para ello, en el presente documento se analiza en profundidad las características del Street marketing, además de investigar casos reales de Street marketing aplicado en campañas de comunicación de destinos. Tras entender la importancia y eficacia de esta nueva tendencia creativa, en este trabajo fin de master se propone una campaña de Street marketing como herramienta para promocionar Cantabria como destino turístico.
     
    Nowadays, the high advertising saturation is causing consumers rejection of advertising, even appear immune to advertising stimulus. Therefore, the marketing sector looks for other ways to attract the attention of customers. The objective of this master's thesis is to demonstrate how street marketing can attract attention, conquering the target that is overwhelmed, even skeptical to conventional marketing techniques. To this end, this document analyzes in depth the characteristics of street marketing, in addition to analyzing real cases of street marketing applied in communication campaigns of destinations. After, to understand the importance and effectiveness of this new creative trend, this final Master's assignment proposes a street marketing campaign as a tool to promote Cantabria as a tourist destination.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0947 Trabajos académicos [151]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España