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dc.contributor.advisorBarros López, Jesús Antonio 
dc.contributor.authorBaur, Marcel Félix
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-13T12:39:27Z
dc.date.available2019-12-13T12:39:27Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17556
dc.description.abstractRESUMEN: ATS for all es una solución de gestión informática que simplifica y reduce el coste de los procesos de captación, selección y contratación de talento en el departamento de Recursos Humanos. Es el primer "Applicant Tracking System" conceptuado para pequeñas y medianas empresas. El siguiente trabajo analiza las necesidades de dichas empresas, el entorno en el que operan y la competencia de ATS for all. Se propone un plan de marketing con el fin de crear notoriedad de marca, captar nuevos clientes y llegar a la rentabilidad. En términos generales, la estrategia está compuesta por un significante componente online, acciones de marketing offline y un proyecto de responsabilidad social corporativa. El plan de Marketing de ATS for all está diseñado para llevar la empresa a la rentabilidad en doce meses desde su iniciación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: ATS for all is a management solution that simplifies and reduces the cost of talent acquisition, selection and hiring processes in the Human Resources department. It is the first "Applicant Tracking System" conceptualized for small and medium enterprises. The following paper analyzes the needs of these companies, the environment in which they operate and the competition ATS has to face in the Spanish market. A marketing plan is proposed in order to create brand awareness, attract new customers and reach profitability. In general terms, the strategy is composed of a significant online component, offline marketing actions and a corporate social responsibility project. The Marketing plan of ATS for all is designed to bring the company to profitability in twelve months from its initiation.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing: ATS for alles_ES
dc.title.alternativeMarketing plan: ATS for alles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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