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dc.contributor.advisorVellido Escudero, Luis 
dc.contributor.authorJirón Martínez, Yahoska Julietteh
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-13T12:15:12Z
dc.date.available2024-09-27T00:10:53Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17545
dc.description.abstractEn el presente trabajo se elaborará un Plan de Marketing de la empresa Ingeniería Sanpe, dedicada a realizar la inspección y certificación de áreas infantiles, zonas deportivas y circuitos biosaludables. La finalidad de este proyecto es colaborar con la empresa Sanpe, la cual actualmente no cuenta con un Plan de Marketing y debido a su reciente creación es considerado necesario e importante. En el desarrollo de este trabajo se iniciará con una breve introducción de la empresa en general, se definirá su visión y misión, se realizará un análisis externo para identificar y evaluar los acontecimientos y/o cambios más relevantes en el entorno de la empresa, mediante el análisis interno se evaluará los recursos con los que cuenta la empresa que permitan conocer su situación actual, con esta información se elaborará un DAFO y posterior se definirá los objetivos estratégicos y programas de marketing a desarrollar. Por último, se preparará un plan de acción que mostrará cómo será la ejecución, seguimiento y control del plan presentado.es_ES
dc.description.abstractThis project contains a marketing plan for Ingeniería Sanpe. The company certifies recreation grounds, sport areas and biohealthy zones. The aim of the project is to work with the new company Ingeniería Sanpe which doesn’t have an essential and needed marketing plan because of his recent creation. The development of this project will show a short introduction of the company, it will define his mision and vision and it will make an external analysis in order to identify and evaluate the more relevant changes in his enviroment. The internal analysis will evaluate the resources the company has in order to know his real situation. With all this information it will elaborate a SWOT report to determine the strategic goals and the marketing procedures. Finally it will prepare an action plan that will show the performance and follow-up of the plan.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Yahoska Julietteh Jirón Martínezes_ES
dc.titlePlan de marketing Ingenería Sanpe, S.L.es_ES
dc.title.alternativeIngeniería Sampe, S.L´s marketing planes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES
dc.date.embargoEndDate2024-09-27


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