• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
    • M0947 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing Ingenería Sanpe, S.L.

    Ingeniería Sampe, S.L´s marketing plan

    Ver/Abrir
    JIRONMARTINEZYAHOSKA ... (697.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17545
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Jirón Martínez, Yahoska Julietteh
    Fecha
    2019-10
    Director/es
    Vellido Escudero, LuisAutoridad Unican
    Derechos
    © Yahoska Julietteh Jirón Martínez
    Disponible después de
    2024-09-27
    Resumen/Abstract
    En el presente trabajo se elaborará un Plan de Marketing de la empresa Ingeniería Sanpe, dedicada a realizar la inspección y certificación de áreas infantiles, zonas deportivas y circuitos biosaludables. La finalidad de este proyecto es colaborar con la empresa Sanpe, la cual actualmente no cuenta con un Plan de Marketing y debido a su reciente creación es considerado necesario e importante. En el desarrollo de este trabajo se iniciará con una breve introducción de la empresa en general, se definirá su visión y misión, se realizará un análisis externo para identificar y evaluar los acontecimientos y/o cambios más relevantes en el entorno de la empresa, mediante el análisis interno se evaluará los recursos con los que cuenta la empresa que permitan conocer su situación actual, con esta información se elaborará un DAFO y posterior se definirá los objetivos estratégicos y programas de marketing a desarrollar. Por último, se preparará un plan de acción que mostrará cómo será la ejecución, seguimiento y control del plan presentado.
     
    This project contains a marketing plan for Ingeniería Sanpe. The company certifies recreation grounds, sport areas and biohealthy zones. The aim of the project is to work with the new company Ingeniería Sanpe which doesn’t have an essential and needed marketing plan because of his recent creation. The development of this project will show a short introduction of the company, it will define his mision and vision and it will make an external analysis in order to identify and evaluate the more relevant changes in his enviroment. The internal analysis will evaluate the resources the company has in order to know his real situation. With all this information it will elaborate a SWOT report to determine the strategic goals and the marketing procedures. Finally it will prepare an action plan that will show the performance and follow-up of the plan.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0947 Trabajos académicos [151]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España