Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Casado, Margarita 
dc.contributor.authorSaiz Irizábal, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-22T13:26:19Z
dc.date.available2013-02-22T13:26:19Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1750
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherDidáctica de la lengua inglesaes_ES
dc.subject.otherMúsica en la educaciónes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEnglish language didacticses_ES
dc.subject.otherMusic in educationes_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.titleLa música como elemento motivador para desarrollar actividades fonéticas y de comprensión auditiva en clase de inglés.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España