dc.contributor.advisor | García Casado, Margarita | |
dc.contributor.author | Saiz Irizábal, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-22T13:26:19Z | |
dc.date.available | 2013-02-22T13:26:19Z | |
dc.date.issued | 2012-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1750 | |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Didáctica de la lengua inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Música en la educación | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.subject.other | English language didactics | es_ES |
dc.subject.other | Music in education | es_ES |
dc.subject.other | Motivation | es_ES |
dc.title | La música como elemento motivador para desarrollar actividades fonéticas y de comprensión auditiva en clase de inglés. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |