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    Plan de marketing online de la empresa Cantabria conservas artesanas SL

    Online marketing plan of the company Cantabria conservas artesanas SL

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    DAZASALGUERO,ANGIEKA ... (1.472Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17495
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    Autoría
    Daza Salguero, Angie Katherine
    Fecha
    2019-06
    Director/es
    Rodríguez del Bosque, Ignacio A.Autoridad Unican
    Derechos
    © Angie Katherine Daza Salguero
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En la actualidad, debido al avance tecnológico, tanto las redes sociales como el uso de internet ha ido aumentando continuamente, esto ha conseguido, que a su vez, aumente el interés de las empresas por ofrecer sus productos a través del medio online. Por ello, el objetivo de este trabajo es crear en una empresa tradicional, un medio de comunicación nuevo a través de las redes sociales y la venta online. En primer lugar, se realizará una breve descripción de la empresa Cantabria Conservas Artesanas S.L para determinar el público objetivo al que se dirige. A continuación, se hará un análisis sobre la evolución y el uso de las redes sociales, de esta manera, se entenderá el motivo de la creación del nuevo medio de comunicación para la empresa. Para comenzar, se realizará un estudio externo, determinando el sector en el que opera así como la actuación frente a su competencia, además, se analizará la presencia online del resto de empresas en el sector. Seguido de ello, habrá un análisis interno sobre la situación digital de la empresa, es decir, se estudiará la actuación que tiene en internet actualmente para determinar las mejoras que se quieren realizar. Con toda esta información, se determinarán los objetivos a conseguir. Para centrar el plan, se elegirán las herramientas de marketing a utilizar, con ellas, se va a determinar cómo se va a mejorar la publicidad actual en las redes sociales seleccionadas, mostrando los perfiles creados en cada caso, así como, la página web con la venta online. Con esto, se pretende mostrar la imagen que daría la empresa en el medio online, es decir, como daría a conocer sus productos y de qué manera se vería aumentado el prestigio de la marca al empezar a ser conocida. Por último, se determinarán las medidas de control y la manera de evaluar todas las mejoras que se han implantado, terminando el trabajo con unas conclusiones propias
     
    ABSTRACT: At present, due to technological progress, both social networks and the use of the internet have been increasing continuously, this has achieved, which in turn, increases the interest of companies to offer their products through the online medium. For this reason, the objective of this work is to create in a traditional company, a new means of communication through social networks and online sales. In the first place, a brief description of the company Cantabria Conservas Artesanas S.L will be made to determine the target public to which it is addressed. Next, an analysis will be made on the evolution and the use of social networks, in this way, the reason for creating the new means of communication for the company will be understood. To begin with, an external study will be carried out, determining the sector in which it operates as well as acting in front of its competition, in addition, the online presence of the rest of companies in the sector will be analyzed. Followed by this, there will be an internal analysis on the digital situation of the company, that is, it will study the action it has on the internet to determine the improvements that are to be made. With all this information, the objectives to be achieved will be determined. To focus the plan, the marketing tools to be used will be chosen, with them, we will determine how the current advertising will improve on the selected social networks, showing the profiles created in each case, as well as, the website with online sale. With this, it is intended to show the image that the company would give in the online medium, that is, how it would publicize its products and how it would increase the prestige of the brand when it began to be known. Finally, the control measures and the way to evaluate all the improvements that have been implemented will be determined, finishing the work with own conclusions.
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    • G1505 Trabajos académicos [1494]

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