dc.contributor.advisor | Camus Camus, María del Carmen | |
dc.contributor.author | López Vega, Fernando | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-22T12:09:13Z | |
dc.date.available | 2013-02-22T12:09:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1743 | |
dc.format.extent | 53 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Fernando López Vega | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de la lengua inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | English language didactics | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | Influencia de las directrices europeas en el aprendizaje de la lengua inglesa: estudio diacrónico de su incidencia en los libros de texto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |