Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPedro del Valle, Imanol de 
dc.contributor.authorSánchez Albo, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-02T08:32:51Z
dc.date.available2019-12-02T08:32:51Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17377
dc.description.abstractRESUMEN La biodiversidad es una parte fundamental dentro de la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza dentro de la Educación Primaria. Las formas, así como los recursos empleados en su aprendizaje pueden variar, tal y como pasa con los diferentes tipos de escuela; concretamente entre las escuelas rurales y urbanas de Cantabria. Este trabajo consiste en demostrar a través de una fundamentación teórica, las diferencias entre ambos tipos de escuelas, así como la importancia de los recursos en la enseñanza, teniendo gran relevancia, las actividades programadas para el alumnado que implican un desplazamiento fuera del recinto escolar, que enseñen el entorno natural. Esto ayudara a desarrollar las capacidades de observación, descripción, explicación, interpretación y crítica del alumnado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The biodiversity belong to a fundamental part of Nature Science teaching within the Primary School. The forms, as well as the resources used in its learning can be very differents, as it happens with the different types of school; concretely between rural and urban schools of Cantabria. This work consists of demonstrating, through a theoretical foundation, the differences between both types, as well as the importance of resources in teaching, having great relevance the activities programmed for the students that imply a displacement outside the school, which teach the natural environment. This issue will help to develop the observation, description, explanation, interpretation and criticism abilities of the students.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherBiodiversidades_ES
dc.subject.otherEscuelases_ES
dc.subject.otherUrbanaes_ES
dc.subject.otherRurales_ES
dc.subject.otherRecursoses_ES
dc.subject.otherSalidases_ES
dc.subject.otherBiodiversityes_ES
dc.subject.otherSchoolses_ES
dc.subject.otherUrbanes_ES
dc.subject.otherResourceses_ES
dc.titleLa utilización de la biodiversidad en las aulas de Educación Primaria en Cantabria: diferencias entre pueblo y ciudades_ES
dc.title.alternativeThe use of biodiversity in Primary education classrooms in Cantabria: differences between countryside and cityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España