Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBermúdez Gómez, Encarnación 
dc.contributor.authorSainz Rodríguez, Ariadna
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-28T10:06:09Z
dc.date.available2019-11-28T10:06:09Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17374
dc.description.abstractRESUMEN En el siguiente documento, partiendo de las ideas de diferentes autores como César Coll, Ana Pérez, Mónica Baró y Teresa Mañà entre otros, vamos a reflexionar sobre el nuevo concepto de bibliotecas escolares, la repercusión en los procesos de enseñanza aprendizaje y la importancia para el desarrollo de ciudadanos competentes para el siglo XXI. Así, realizaremos un viaje en el tiempo hasta la actualidad, observando tanto los avances, como críticas y la influencia de la sociedad. Una vez analizado el nuevo concepto de Bibliotecas escolares en el Siglo XXI, nos adentraremos en algunos de sus servicios más característicos como son la formación de usuarios, el soporte educativo para el centro escolar y la apertura de la biblioteca a la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In the following document, starting from the ideas of authors as, César Coll, Ana Pérez, Mónica Baróor Teresa Mañà, among others, we will study the new concept of school libraries, the impact on teaching-learning processes and the importance for the development of competent people for the 21st century. We will make a journey in time along this evolution, observing advances, as well as criticism and the influence of society. Analyzed the new concept of school libraries in the XXI century, we will delve into some of its most characteristic features, such as user training, support for the center and the opening of the library to the educational community.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherBibliotecas escolareses_ES
dc.subject.otherConceptoses_ES
dc.subject.otherFormación de usuarioses_ES
dc.subject.otherSoporte educativoes_ES
dc.subject.otherComunidad educativaes_ES
dc.subject.otherCentro escolares_ES
dc.subject.otherNew concept of schoollibrarieses_ES
dc.subject.otherTeaching-learningprocesseses_ES
dc.subject.otherUser traininges_ES
dc.subject.otherEducationalsupportes_ES
dc.subject.otherEducationacommunityes_ES
dc.subject.otherSchool centeres_ES
dc.titleBibliotecas escolares en el siglo XXI. Formación de usuarioses_ES
dc.title.alternativeSchool libraries in the XXI century. Formation of userses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España