Investigación del álbum ilustrado en Cantabria
Investigation of the illustrated album in Cantabria
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17372Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Rosales Peña, AnaFecha
2019-06-19Director/es
Derechos
©Ana Rosales Peña
Palabras clave
Álbum ilustrado
Literatura
Investigación
Camtabria
Centros educativos
Infantil
Primaria
Metodología
Observación
Illustrated album
Literature
Research
Educational centers
Children
Primary
Methodology
Observation
Resumen/Abstract
RESUMEN A lo largo de este trabajo, voy a reflejar la investigación que he llevado a cabo en varios centros educativos de una misma zona de Cantabria, en toda la etapa de Infantil y primer ciclo de Primaria. La investigación gira en torno a analizar los álbumes ilustrados y las metodologías docentes que se emplean para su lectura y comentario con los niños.
ABSTRACT Throughout this work, I will reflect the research I have carried out in several educational centers in the same area of Cantabria, in all the stage of infant and first cycle of primary. The research revolves around analyzing illustrated albums and teaching methodologies that are used for reading and commenting with children.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]