dc.contributor.advisor | Enrique, Philip | |
dc.contributor.author | Roqueñí Millares, Ángela | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T09:56:43Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T09:56:43Z | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17371 | |
dc.description.abstract | RESUMEN En el presente trabajo se expone la revisión acerca de los beneficios, las dificultades y las posibles aplicaciones del uso de la literatura como principal herramienta en el ámbito de la docencia de lenguas extranjeras.
Su principal objetivo es la elaboración de una propuesta didáctica orientada al uso de este material como principal medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglesa, en la etapa de educación primaria dentro de contextos bilingües. En concreto se centra en el sexto curso. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT At the present project, it is exposed the revision about the benefits, the difficulties and the possible enforcements in the use of literacy as a principal tool on the teaching of foreign languages.
Its principal aim is the elaboration of a didactical proposal oriented to the use of this material as a principal vehicle in the process of teaching-learning of English as a foreign language, at the sixth course of Primary Education within bilingual contexts. | es_ES |
dc.format.extent | 47 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Ángela Roqueñí Millares | es_ES |
dc.subject.other | Literatura | es_ES |
dc.subject.other | Recurso | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Contextos bilingües | es_ES |
dc.subject.other | Literacy | es_ES |
dc.subject.other | Resource | es_ES |
dc.subject.other | Teaching-learning | es_ES |
dc.subject.other | Foreign language | es_ES |
dc.subject.other | Didactical proposal | es_ES |
dc.subject.other | Bilingual contexts | es_ES |
dc.title | La literatura como recurso didáctico en el aula de inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.title.alternative | Literacy as a didactic resource in classroom in english as a foreign language | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |