• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La literatura como recurso didáctico en el aula de inglés como lengua extranjera

    Literacy as a didactic resource in classroom in english as a foreign language

    Ver/Abrir
    RoqueñiMillaresAngela.pdf (854.3Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17371
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Roqueñí Millares, Ángela
    Fecha
    2019-06-21
    Director/es
    Enrique, PhilipAutoridad Unican
    Derechos
    ©Ángela Roqueñí Millares
    Palabras clave
    Literatura
    Recurso
    Enseñanza-aprendizaje
    Lengua extranjera
    Propuesta didáctica
    Contextos bilingües
    Literacy
    Resource
    Teaching-learning
    Foreign language
    Didactical proposal
    Bilingual contexts
    Resumen/Abstract
    RESUMEN En el presente trabajo se expone la revisión acerca de los beneficios, las dificultades y las posibles aplicaciones del uso de la literatura como principal herramienta en el ámbito de la docencia de lenguas extranjeras. Su principal objetivo es la elaboración de una propuesta didáctica orientada al uso de este material como principal medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglesa, en la etapa de educación primaria dentro de contextos bilingües. En concreto se centra en el sexto curso.
     
    ABSTRACT At the present project, it is exposed the revision about the benefits, the difficulties and the possible enforcements in the use of literacy as a principal tool on the teaching of foreign languages. Its principal aim is the elaboration of a didactical proposal oriented to the use of this material as a principal vehicle in the process of teaching-learning of English as a foreign language, at the sixth course of Primary Education within bilingual contexts.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España