La literatura como recurso didáctico en el aula de inglés como lengua extranjera
Literacy as a didactic resource in classroom in english as a foreign language
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17371Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Roqueñí Millares, ÁngelaFecha
2019-06-21Director/es
Derechos
©Ángela Roqueñí Millares
Palabras clave
Literatura
Recurso
Enseñanza-aprendizaje
Lengua extranjera
Propuesta didáctica
Contextos bilingües
Literacy
Resource
Teaching-learning
Foreign language
Didactical proposal
Bilingual contexts
Resumen/Abstract
RESUMEN En el presente trabajo se expone la revisión acerca de los beneficios, las dificultades y las posibles aplicaciones del uso de la literatura como principal herramienta en el ámbito de la docencia de lenguas extranjeras.
Su principal objetivo es la elaboración de una propuesta didáctica orientada al uso de este material como principal medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglesa, en la etapa de educación primaria dentro de contextos bilingües. En concreto se centra en el sexto curso.
ABSTRACT At the present project, it is exposed the revision about the benefits, the difficulties and the possible enforcements in the use of literacy as a principal tool on the teaching of foreign languages.
Its principal aim is the elaboration of a didactical proposal oriented to the use of this material as a principal vehicle in the process of teaching-learning of English as a foreign language, at the sixth course of Primary Education within bilingual contexts.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]