dc.contributor.author | San Martín Espina, Paula | |
dc.contributor.author | Pérez Ruiz, Andrea | |
dc.contributor.author | Fernández Laviada, Ana | |
dc.contributor.author | Palazuelos Cobo, Estefanía | |
dc.contributor.author | Díez Busto, Elsa | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T09:30:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T09:30:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-989-95853-9-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17366 | |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade do Porto | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.source | CEE'2019 Conference on Entrepreneurship Education : September 13, 2019 : Porto, Portugal, Porto, Universidade Do Porto, 2019 | es_ES |
dc.title | Cómo convertir a los profesores de emprendimiento en modelos de conducta empresarial: Desarrollo de una escala de medida de las características necesarias del profesor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |