Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorSan Martín Espina, Paula 
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorFernández Laviada, Ana 
dc.contributor.authorPalazuelos Cobo, Estefanía 
dc.contributor.authorDíez Busto, Elsa 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-28T09:30:19Z
dc.date.available2019-11-28T09:30:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-989-95853-9-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17366
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade do Portoes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceCEE'2019 Conference on Entrepreneurship Education : September 13, 2019 : Porto, Portugal, Porto, Universidade Do Porto, 2019es_ES
dc.titleCómo convertir a los profesores de emprendimiento en modelos de conducta empresarial: Desarrollo de una escala de medida de las características necesarias del profesores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España