Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorEnrique, Philip 
dc.contributor.authorLucano Huanca, Luis Anthony
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-27T10:24:43Z
dc.date.available2019-11-27T10:24:43Z
dc.date.issued2019-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17358
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo de este proyecto es analizar la inclusión de la tecnología en el aula mediante el uso de los audiolibros como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la Etapa de Educación Primaria, concretamente en la clase de sexto. Para este análisis se ha realizado una búsqueda exhaustiva de referencias bibliográficas desde la que iniciaremos la composición de la propuesta didáctica que nos llevará desde el trabajo con los audiolibros hasta la creación de uno propio. Esta propuesta busca que el aprendizaje sea cooperativo para que el alumno sea el creador de sus propios conocimientos y el docente un guía en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, el alumno se verá motivado para seguir con su aprendizaje y desarrollar su autonomía.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of this project is to analyze the inclusion of technology in the classroom using audiobooks as a didactic resource for teaching English as a Foreign Language in the primary education stage, specifically in the sixth grade. For this analysis a thorough search of bibliographic references has been carried out from which we will begin the composition of the didactic proposal that will take us from the work with the audiobooks to the creation of one’s own. The proposal seeks a cooperative learning, so the student is the creator of his own knowledge and the teacher is a guide in his teaching-learning process. In addition, students will be motivated to continue their learning and develop their autonomy.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAudiolibroes_ES
dc.subject.otherTIC’ses_ES
dc.subject.otherRecurso didácticoes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherSexto de primariaes_ES
dc.subject.otherAudiobookses_ES
dc.subject.otherICTses_ES
dc.subject.otherDidactic resourcees_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherSixth gradees_ES
dc.titleEl uso del audiolibro como recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeThe use of audiobooks as a didactic resource in teaching english as a foreign language in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España