dc.contributor.advisor | Enrique, Philip | |
dc.contributor.author | Lucano Huanca, Luis Anthony | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T10:24:43Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T10:24:43Z | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17358 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El objetivo de este proyecto es analizar la inclusión de la tecnología en el aula mediante el uso de los audiolibros como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la Etapa de Educación Primaria, concretamente en la clase de sexto. Para este análisis se ha realizado una búsqueda exhaustiva de referencias bibliográficas desde la que iniciaremos la composición de la propuesta didáctica que nos llevará desde el trabajo con los audiolibros hasta la creación de uno propio. Esta propuesta busca que el aprendizaje sea cooperativo para que el alumno sea el creador de sus propios conocimientos y el docente un guía en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, el alumno se verá motivado para seguir con su aprendizaje y desarrollar su autonomía. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The aim of this project is to analyze the inclusion of technology in the classroom using audiobooks as a didactic resource for teaching English as a Foreign Language in the primary education stage, specifically in the sixth grade. For this analysis a thorough search of bibliographic references has been carried out from which we will begin the composition of the didactic proposal that will take us from the work with the audiobooks to the creation of one’s own. The proposal seeks a cooperative learning, so the student is the creator of his own knowledge and the teacher is a guide in his teaching-learning process. In addition, students will be motivated to continue their learning and develop their autonomy. | es_ES |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Audiolibro | es_ES |
dc.subject.other | TIC’s | es_ES |
dc.subject.other | Recurso didáctico | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Sexto de primaria | es_ES |
dc.subject.other | Audiobooks | es_ES |
dc.subject.other | ICTs | es_ES |
dc.subject.other | Didactic resource | es_ES |
dc.subject.other | Foreign language | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.subject.other | Sixth grade | es_ES |
dc.title | El uso del audiolibro como recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | The use of audiobooks as a didactic resource in teaching english as a foreign language in primary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |