dc.contributor.advisor | Amodia de la Riva, Juan | |
dc.contributor.author | Rebollo Blanco, Leyre del Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T10:15:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T10:15:55Z | |
dc.date.issued | 2019-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17357 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La educación personalizada persigue educar a cada persona en su totalidad. Sin embargo, existe una carencia de literatura científica sobre sus efectos en la práctica. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado acoge un estudio de caso sobre las inquietudes y prácticas de educación personalizada del equipo docente en una micro-escuela húngara. Para ello, se llevó a cabo un análisis cualitativo de entrevistas. Los resultados señalan los esfuerzos por crear metas personales, cuidar la relación familia-escuela y respetar los ritmos de aprendizaje. Se encontraron inquietudes relacionadas con la necesidad de formación, la observación de buenas prácticas y la colaboración con otros maestros para solventar problemas prácticos. Igualmente, se identificaron fortalezas, debilidades y mejoras propuestas por ellos mismos | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Personalized education has the aim of educating every person in its entirety. However, there is a lack of scientific literature analysing its effects in practice. For this reason, this Bachelor Thesis consists on a case study about the concerns and personalized education practices of the teaching team in a Hungarian micro-school. For this, a qualitative analysis of interviews was carried out. The results show their effort to define personal learning goals, take care of the family-school relationship and respect learning rhythms. There were concerns related to the need for training, observation of good practices and collaboration with other teachers to solve practical problems. Besides, strengths and weaknesses were identified, together with improvements proposed by them. | es_ES |
dc.format.extent | 78 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Educación personalizada | es_ES |
dc.subject.other | Metas personales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Relación familia-escuela | es_ES |
dc.subject.other | Ritmos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Personalized education | es_ES |
dc.subject.other | Personal learning goals | es_ES |
dc.subject.other | Family-school relationship | es_ES |
dc.subject.other | Learning rhythms | es_ES |
dc.title | Educación personalizada: estudio de caso de las inquietudes y prácticas del equipo docente en una micro-escuela húngara | es_ES |
dc.title.alternative | Personalized education: case study of the concerns and practices of the teaching team in a hungarian micro-school | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |