Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAmodia de la Riva, Juan 
dc.contributor.authorRebollo Blanco, Leyre del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-27T10:15:55Z
dc.date.available2019-11-27T10:15:55Z
dc.date.issued2019-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17357
dc.description.abstractRESUMEN La educación personalizada persigue educar a cada persona en su totalidad. Sin embargo, existe una carencia de literatura científica sobre sus efectos en la práctica. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado acoge un estudio de caso sobre las inquietudes y prácticas de educación personalizada del equipo docente en una micro-escuela húngara. Para ello, se llevó a cabo un análisis cualitativo de entrevistas. Los resultados señalan los esfuerzos por crear metas personales, cuidar la relación familia-escuela y respetar los ritmos de aprendizaje. Se encontraron inquietudes relacionadas con la necesidad de formación, la observación de buenas prácticas y la colaboración con otros maestros para solventar problemas prácticos. Igualmente, se identificaron fortalezas, debilidades y mejoras propuestas por ellos mismoses_ES
dc.description.abstractABSTRACT Personalized education has the aim of educating every person in its entirety. However, there is a lack of scientific literature analysing its effects in practice. For this reason, this Bachelor Thesis consists on a case study about the concerns and personalized education practices of the teaching team in a Hungarian micro-school. For this, a qualitative analysis of interviews was carried out. The results show their effort to define personal learning goals, take care of the family-school relationship and respect learning rhythms. There were concerns related to the need for training, observation of good practices and collaboration with other teachers to solve practical problems. Besides, strengths and weaknesses were identified, together with improvements proposed by them.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación personalizadaes_ES
dc.subject.otherMetas personales de aprendizajees_ES
dc.subject.otherRelación familia-escuelaes_ES
dc.subject.otherRitmos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherPersonalized educationes_ES
dc.subject.otherPersonal learning goalses_ES
dc.subject.otherFamily-school relationshipes_ES
dc.subject.otherLearning rhythmses_ES
dc.titleEducación personalizada: estudio de caso de las inquietudes y prácticas del equipo docente en una micro-escuela húngaraes_ES
dc.title.alternativePersonalized education: case study of the concerns and practices of the teaching team in a hungarian micro-schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España