Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorMuñoz Sanz, Leyre
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-27T09:51:27Z
dc.date.available2019-11-27T09:51:27Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17354
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad, las escuelas rurales están infravaloradas debido a que les sigue precediendo la imagen de deficiencia que les caracterizó hace unas décadas. No obstante, la sociedad y las escuelas rurales han evolucionado tanto que tenemos que ser conscientes del importante papel que desempeñan dentro de nuestra sociedad y dentro del Sistema Educativo Español. Estas escuelas rurales se encuentran caracterizadas por su contexto, su agrupamiento multigrado y por la gran heterogeneidad que les define. A su vez, vamos a conocer cómo se han ido adaptando las escuelas rurales a las nuevas tecnologías.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Nowadays, rural schools are undervalued because they are preceded by the image of deficiency that characterized them a few decades ago. However, society and rural schools have evolved so much that we have to be aware of the important role they play in our society and in our Spanish Educational System. These rural schools are characterized by their context, their multigrade grouping and by the great heterogeneity that defines them. At the same time, we will learn how rural schools have adapted to new technologies.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEscuelas ruraleses_ES
dc.subject.otherSociedad rurales_ES
dc.subject.otherMultigradoes_ES
dc.subject.otherHeterogeneidades_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherRural schoolses_ES
dc.subject.otherRural societyes_ES
dc.subject.otherMultigradees_ES
dc.subject.otherHeterogeneityes_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.titleEscuela rural: una nueva realidad educativaes_ES
dc.title.alternativeRural school: a new educational realityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España