Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Programa ...
1383
Descargas del fichero
Descargas
GonzalezLavinPatricia.pdf
25734
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Programa ...
111
Número de descargas en el intervalo
Descargas
GonzalezLavinPatricia.pdf
888
Visitas
Visualizaciones
marzo 2025
17
abril 2025
27
mayo 2025
42
junio 2025
8
julio 2025
9
agosto 2025
5
septiembre 2025
3
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
273
abril 2025
203
mayo 2025
185
junio 2025
77
julio 2025
68
agosto 2025
57
septiembre 2025
25
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
71
Singapur
8
Hong Kong
6
Perú
4
Estados Unidos
4
México
4
Argentina
3
Chile
2
Ecuador
2
Vietnam
2
Países con más descargas
Descargas
España
682
Perú
66
Estados Unidos
29
Ecuador
23
México
19
Argentina
10
Hong Kong
10
Chile
4
Singapur
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
12
Hong Kong
6
Móstoles
6
Bilbao
6
Vilafranca del Penedès
5
Santa Cruz de Bezana
5
Cartagena
4
Ponferrada
4
Albacete
4
Málaga
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
60
Ponferrada
16
Santa Cruz de Bezana
13
Málaga
10
Hong Kong
9
Bilbao
8
Cartagena
6
Móstoles
4
Albacete
2
Vilafranca del Penedès
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir