Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Saiz, Manuel 
dc.contributor.authorIglesias Gómez, Andrés
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-27T09:05:59Z
dc.date.available2019-11-27T09:05:59Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17348
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo pretende aproximarse a la enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE) en Educación Primaria. Para ello, se estudiará el álbum ilustrado como herramienta educativa en el contexto de la enseñanza de segundas lenguas. En primer lugar, tras una revisión de las grandes teorías de adquisición del lenguaje y de los métodos de aprendizaje de la lectura, se presenta un análisis de los alumnos de segundas lenguas y sus factores de aprendizaje. Finalmente, se muestran los beneficios y propiedades de la literatura infantil y del género literario álbum ilustrado dentro del aula de primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this paper is to explore an approach involving Spanish as a Foreign Language (SFL) in Primary Education. For that reason, we study the picture book as an educational tool in the context of second language teaching for the first basic education. At first, after an examination of some of the major theories of language acquisition and learning methods of reading, we present, thus, an analysis of second language students and their learning factors. Finally, we show the value and benefits of infant literature and the particular literary genre calls picture book in the primary classroom.es_ES
dc.format.extent42p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherLiteratura infantiles_ES
dc.subject.otherEspañol como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherDidáctica de segundas lenguases_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherAlumnado inmigrantees_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherPicture bookes_ES
dc.subject.otherInfant literaturees_ES
dc.subject.otherSpanish as a foreign languagees_ES
dc.subject.otherDidactic of second languageses_ES
dc.subject.otherCommunicative competencees_ES
dc.subject.otherImmigrant studentses_ES
dc.subject.otherReading comprehensiones_ES
dc.titleEl desarrollo de la comprensión lectora en el ámbito de E/LE en Educación Primaria a través del álbum ilustradoes_ES
dc.title.alternativeThe development of reading comprehension in the field of Spanish as a foreign language in Primary Education through the picture bookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España