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    Iniciación al estudio del ritmo de la lengua inglesa en Educación Primaria

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    FernándezCoboLorena.pdf (1.894Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/17340
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    Autoría
    Fernández Cobo, Lorena
    Fecha
    2019-06-19
    Director/es
    García Casado, MargaritaAutoridad Unican
    Derechos
    © Lorena Fernández Cobo
    Palabras clave
    Prosodia
    Acento
    Pie rítmico
    Nursery rhymes
    Expresión oral
    Prosody
    Stressed syllable
    Accent
    Rhythmic foot
    Oral expression
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En la educación primaria, la enseñanza del ritmo de la lengua inglesa en la clase de inglés como LE, es algo que no se estudia como debiera. Debido a su importancia pedagógica en el aprendizaje de una LE, proponemos una secuencia de actividades en las que trabajar con los alumnos, los patrones rítmicos más sencillos de la lengua inglesa, para iniciarlos en el estudio del ritmo del inglés y así establecer la base rítmica a partir de la cual se trabajará la comunicación interactiva en la educación primaria.
     
    ABSTRACT: In primary education, the teaching of the English rhythm in the teaching process of English as a foreign language is not approached as it ought to be done. Due to its pedagogical importance in the learning process of a foreign language, we propose a sequence of activities that will enable us to practice English patterns and therefore, initiate pre-school children to the melody, rythm and intonation of the English language; a knowledge that they will be able to use later on as they will have to acquire all the components of interactive communication and oral production.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

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