Iniciación al estudio del ritmo de la lengua inglesa en Educación Primaria
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URI: http://hdl.handle.net/10902/17340Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Fernández Cobo, LorenaFecha
2019-06-19Director/es
Derechos
© Lorena Fernández Cobo
Palabras clave
Prosodia
Acento
Pie rítmico
Nursery rhymes
Expresión oral
Prosody
Stressed syllable
Accent
Rhythmic foot
Oral expression
Resumen/Abstract
RESUMEN: En la educación primaria, la enseñanza del ritmo de la lengua inglesa en la clase de inglés como LE, es algo que no se estudia como debiera. Debido a su importancia pedagógica en el aprendizaje de una LE, proponemos una secuencia de actividades en las que trabajar con los alumnos, los patrones rítmicos más sencillos de la lengua inglesa, para iniciarlos en el estudio del ritmo del inglés y así establecer la base rítmica a partir de la cual se trabajará la comunicación interactiva en la educación primaria.
ABSTRACT: In primary education, the teaching of the English rhythm in the teaching process of English as a foreign language is not approached as it ought to be done. Due to its pedagogical importance in the learning process of a foreign language, we propose a sequence of activities that will enable us to practice English patterns and therefore, initiate pre-school children to the melody, rythm and intonation of the English language; a knowledge that they will be able to use later on as they will have to acquire all the components of interactive communication and oral production.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]