dc.contributor.advisor | Ibáñez García, Alba | |
dc.contributor.author | Fernández Pla, Paola | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T07:41:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T07:41:48Z | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/17337 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El principal propósito de esta investigación es conocer de qué modo es entendido el concepto de apoyo educativo, porque según ello las posibilidades de implementar las distintas opciones existentes se amplían o se reducen. Para ello, se indagará esta cuestión con dos tipos de participantes voluntarios: alumnos de 4º Grado de Magisterio de Educación Primaria que están inmersos en el Practicum III y profesionales del ámbito educativo. Como metodología de investigación se plantea el uso del fotovoz, una técnica de investigación cualitativa de recolección de información que posibilita que las personas puedan conocer, exponer y ampliar su conocimiento por medio de la realización de fotografías. El desarrollo de la investigación se estructura en torno a cuatro fases: definición y elaboración del proyecto de investigación, intervención fotográfica, análisis-reflexión-diálogo y, difusión y cambio social. Como resultado, se han organizado las concepciones e ideas suscitadas a través del grupo de discusión en torno a dos grandes bloques: tipos de apoyo y líneas temáticas. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The main purpose of this research is to know how the concept of educational support is understood because, according to this the possibilities of implementing the different existing options are expanded or reduced. To this end, this question will be investigated with two types of voluntary participants: 4th Grade Primary Education Teaching Students who are immersed in the Practicum III and professionals in the educational field. As a research methodology, the use of the photovoice is proposed, a qualitative research technique for gathering information that makes it possible for people to know, expose and broaden their knowledge through the taking of photographs. The development of the research is structured around four phases: definition and elaboration of the research project, photographic intervention, analysis-reflection-dialogue and dissemination and social change. As a result, the conceptions and ideas raised through the discussion group have been organised around two main blocks: types of support and thematic lines. | es_ES |
dc.format.extent | 79 p. | es_ES |
dc.rights | © Paola Fernández Pla | es_ES |
dc.subject.other | Apoyo educativo | es_ES |
dc.subject.other | Diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Participación | es_ES |
dc.subject.other | Colaboración | es_ES |
dc.subject.other | Educational support | es_ES |
dc.subject.other | Diversity | es_ES |
dc.subject.other | Inclusive education | es_ES |
dc.subject.other | Participation | es_ES |
dc.subject.other | Collaboration | es_ES |
dc.title | Concepto de apoyo en estudiantes universitarios de Educación Primaria y profesionales del ámbito educativo a través de fotovoz | es_ES |
dc.title.alternative | Concept of support in university students of Primary Education and professionals of the educational field through photovoice | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |