Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Lastra, Marta 
dc.contributor.authorMuñoz Abascal, Claudia Valvanuz
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-26T12:44:59Z
dc.date.available2019-11-26T12:44:59Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17331
dc.description.abstractRESUMEN La Coeducación en edades tempranas, puesto que contribuye a la construcción de su identidad de género mediante la adquisición de ciertos valores, pensamientos y actitudes que se hayan implícitos en algunos elementos que conforman las aulas infantiles. El propósito del estudio es conocer la opinión de los docentes de Educación Infantil del CEIP Fernando de los Ríos acerca de la Coeducación y su introducción en las aulas, además de analizar la actuación llevada a cabo por los mismos respecto a la igualdad de género. Para ello, se ha realizado un estudio de naturaleza cualitativa, empleando la técnica de la entrevista en profundidad. Los resultados obtenidos muestran que la Coeducación es tomada en cuenta y considerada relevante en las aulas, pero que existen otras prioridades más importantes sobre las que trabajar y otros factores que impiden ir más allá.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Coeducation in early childhood contributes to construct their gender identity through the acquisition of certain values, thoughts and attitudes implicit in some of the elements that are part of the children’s classrooms. The purpose of this research is to know the opinion of the teachers in Early Childhood and Primary School “Fernando de los Ríos” about Coeducation and its introduction in the classrooms, besides analyzing the action carried out by them with respect to gender equality. In order to achieve this purpose, a qualitative research has been done using in-depth interview methods. The results obtained show that although Coeducation is taken into account and considered relevant in the classrooms, there are other priorities to work on and other factors that prevent us from moving forward.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEspacioses_ES
dc.subject.otherMaterialeses_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherNiños/ases_ES
dc.subject.otherCoeducationes_ES
dc.subject.otherChildhood Educationes_ES
dc.subject.otherPlaceses_ES
dc.subject.otherMaterialses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherChildrenses_ES
dc.titleLa Coeducación una cuestión de aula: el aprendizaje de la identidad infantil mediante materiales y espacios coeducativoses_ES
dc.title.alternativeCoeducation, a classroom issue: childhood identity learning through coeducational materials and placeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España