Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIbáñez García, Alba 
dc.contributor.authorEscalante Díez, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-22T13:01:28Z
dc.date.available2019-11-22T13:01:28Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17312
dc.description.abstractRESUMEN: La escuela y la familia son dos contextos diferentes, los cuales tienen sus propias características, expectativas, necesidades, opiniones, … Pero estos deben trabajar de forma conjunta con el fin de favorecer el desarrollo óptimo de los niños y niñas, así como de fomentar el bienestar entre los integrantes de la comunidad educativa. La finalidad de este trabajo es conocer qué necesidades familiares tienen las familias de los alumnos de educación infantil. Asimismo, se analizará el valor que le dan las docentes a este asunto y las estrategias que llevan a cabo para atenderlas, con el propósito de hacer consciente a la comunidad educativa de la necesidad de colaboración y cooperación entre la escuela y la familia.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The school and the family are two different contexts, which have their own characteristics, expectations, needs, opinions, ... But they must work together to promote the optimal development of children, as well as to promote well-being among members of the educational community. The purpose of this work is to know what are the needs of families who have children in early childhood education. It will also analyse the value that teachers place on this issue and the strategies they carry out to heed them, with the aim of making the educational community aware of the need for collaboration and cooperation between the school and the family.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Irene Escalante Díezes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherNecesidades familiareses_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherComunidades_ES
dc.subject.otherEarly childhood educationes_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.subject.otherFamily needses_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherCommunityes_ES
dc.titleLas necesidades familiares sentidas: ¿son conocidas y atendidas en la etapa de educación infantil?es_ES
dc.title.alternativeThe felt needs of families: are they known and attended in early childhood education?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo