El comercio de la alimentación y el desarrollo de nuevas formas comerciales en España y Cantabria entre 2000 y 2018: supermercados
The food trading and the development of new trading ways in Spain and Cantabria between 2000 and 2018: Supermarkets
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/17270Registro completo
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Vidal Bisquert, SusanaFecha
2019-09-11Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Supermercado
Comercio
Evolución
Modernización
Establecimiento
Supermarket
Commerce
Evolution
Modernization
Establishment
Resumen/Abstract
RESUMEN El objetivo principal de este proyecto es conocer el desarrollo de los supermercados en España y Cantabria entre los años 2000 y 2018. Además del objetivo principal, destacan tres objetivos específicos el primero centrado en conocer y valorar su papel en el comercio de uso diario. En segundo lugar, demostrar la importancia de la evolución histórica para interpretar los procesos y las dinámicas actuales. Por último, considerar a la legislación comercial como un factor imprescindible para interpretar la evolución de las nuevas formas comerciales.
ABSTRACT The aim of this project is getting to know the development of supermarkets in Spain and Cantabria between 2000 and 2018. In addition to the main objective, three specific objectives are included.
The first one is focused on knowing and valuing its role in the daily use trade.
Second one, it’s to demonstrate the importance of the historical evolution to read into the current processes and dynamics.
Finally, to consider trading legislation as an essential factor to interpret the evolution of new selling forms