Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLouzao Suárez, María 
dc.contributor.authorCriado Huerta, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-19T08:12:41Z
dc.date.available2014-01-01T04:00:04Z
dc.date.issued2012-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1701
dc.description.abstractRESUMEN: La sociedad actual es multicultural, la convivencia de diferentes grupos sociales en un mismo espacio demográfico es cada vez más significativa en España. Esta realidad social se traslada a los centros escolares donde se reúnen escolares muy diversos entre sí. La diversidad, en todos los ámbitos, ha de ser vista como riqueza, una oportunidad donde todos salgamos beneficiados de ella; por ello, la escuela y en concreto la Educación Física deben ser los motores que nos lleven a integrar a todo el alumnado en el aula, el centro y la sociedad. La escuela ha progresado notablemente en esta tarea pero queda mucho por hacer, así que tratamos de demostrar como la Educación Física nos puede ayudar para conseguir que todos los alumnos formen parte de forma íntegra en el colectivo social.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Today's society is multicultural, coexistence of different social groups in the same space population is increasingly significant in Spain. This social reality is transferred to schools where they meet each other very diverse school. The diversity in all areas, must be regarded as wealth, an opportunity where we leave all benefit from it, hence, in particular school and physical education should be the engines that lead us to integrate all students in the classroom, the center and society. The school has made significant progress in this task but needs to be done, so we try to demonstrate how physical education can help us to ensure that all students are part of in full in the social collective.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherEducación físicaes_ES
dc.subject.otherEscuela interculturales_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherIntercultural schooles_ES
dc.titleLa riqueza de la diversidad y la potencialidad de la Educación Física como vehículo para hacer desaparecer las desigualdades socioculturales en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España