xmlui.themes.about.link
Visualizar Departamento de Administración de Empresas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 626
-
La estructura de activos y pasivos del sistema bancario español. Un análisis multivariante
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1987) -
Análisis del comportamiento económico-financiero de los sectores empresariales en España
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1991) -
Epistemología de la cuenta y de la contabilidad
(Universidad de Cantabria. Facultad de Económicas y Empresariales, 1992) -
La distribución comercial en la economía de Cantabria
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1992) -
Dirección y liderazgo de la empresa cántabra: una caracterización básica
(Universidad de Cantabria. Facultad de Económicas y Empresariales, 1992) -
La interacción de sistemas de expertos y bases de datos, como elemento de innovación tecnológica en la gestión empresarial
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1992) -
Estrategias y formas organizativas efectivas en los distintos contextos empresariales
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1993) -
Flexibilidad laboral y planificación de personal. (Utilidad para la empresa de la Reforma Laboral)
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1993) -
La formación de auditores en España
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1993) -
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1993) -
Análisis del riesgo de interés en las entidades bancarias que operan en el mercado español
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1993) -
Las líneas de investigación actuales en contabilidad de gestión: un nuevo instrumentario
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1994) -
La actitud como determinante del grado de satisfacción de un servicio
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1994) -
Las nuevas tecnologías de la información como factor de competitividad en el sector turístico
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1995) -
El estado de variación de tesorería previsional
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1995) -
Geografía comercial de España. Cantabria
(Mercasa, 1995) -
La decisión de modificar el sistema contable de gestión en una organización
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1995) -
Efectividad de las estrategias de Porter ante las distintas condiciones del contexto empresarial
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1995) -
Las cooperativas de trabajo como vía para la flexibilación del mercado laboral
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1995)