dc.contributor.advisor | Fernández Ulloa, María Teresa | |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Héctor | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-19T07:24:40Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T02:45:05Z | |
dc.date.issued | 2011-12-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1699 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El cine es un excelente medio para educar a los alumnos en valores, formándoles como espectadores críticos, proveyéndoles de modelos para la resolución de conflictos y acercándoles a otras culturas, pueblos y costumbres.
Esto, unido a su carácter lúdico, hace del cine una perfecta herramienta para la formación del menor | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Films are an excellent way to educate children in values, helping them to develop a critical sense about what they see, and supplying models for trouble solving and bringing close to them cultures, people, and customs.
All this, plus its ludicrous nature, makes cinema a perfect tool to educate students. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.subject.other | Valores | es_ES |
dc.subject.other | Sentido crítico | es_ES |
dc.subject.other | Film | es_ES |
dc.subject.other | Values | es_ES |
dc.subject.other | Critical sense | es_ES |
dc.title | El cine como recurso didáctico | es_ES |
dc.title.alternative | Films as a teaching resource | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |