Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Tijero, Héctor 
dc.contributor.advisorAldea Rivas, Mario 
dc.contributor.authorQuintana Pelayo, Guillermo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-20T12:32:18Z
dc.date.available2019-09-20T12:32:18Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16895
dc.description.abstractRESUMEN: El uso de sistemas de gestión y aprendizaje online como Moodle está en constante auge y, cada vez más, se utiliza como medio principal de comunicación con los alumnos, ya sea para proporcionarles material de estudio o para la entrega de trabajos y prácticas. Este proyecto consiste en la recuperación, mantenimiento, mejora y puesta en marcha de una herramienta de evaluación automática de ejercicios de programación integrada en la plataforma Moodle: EvalCode. Esta herramienta permite evaluar las entregas de los alumnos desde su subida a la plataforma y generar datos de realimentación, tanto para alumnos como profesores. La utilización de un sistema como éste ayuda a los docentes a reducir el trabajo asociado a la evaluación continuada y, a su vez, es capaz de proporcionar a los alumnos una idea inmediata de las deficiencias de su ejercicio. El trabajo parte de una versión previa de EvalCode que no pudo quedar completa y funcional para su explotación real. Se plantea como objetivo añadir funcionalidades, corregir las que no estén completas y realizar un despliegue del sistema para hacer pruebas reales con los alumnos de Ingeniería Informática de la Universidad de Cantabria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The use of online learning and management systems such as Moodle is constantly growing and it is used as the main source of communication with students, either to provide them material for study or to submit work and practices. This project consists in the recovery, maintenance, improvement and start-up of an automatic evaluation tool for programming exercises integrated in the Moodle platform: EvalCode. This tool allows the students to evaluate submissions and generate feedback data, both for students and teachers. The use of a system like this helps teachers to reduce the work associated with continuous assessment and, in turn, is able to provide students with an immediate idea of the deficiencies of their exercise. The work is based on a previous version of EvalCode that could not be complete and functional for its real use. The aim is to add functionalities, correct those that are not complete and perform a deployment of the system to do real tests with the students of Computer Engineering of the University of Cantabria.es_ES
dc.format.extent56es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherAprendizaje automáticoes_ES
dc.subject.otherEvaluación automáticaes_ES
dc.subject.otherAutonomous learninges_ES
dc.subject.otherAutomatic evaluation systemes_ES
dc.titleMantenimiento y modularización de EvalCode para su puesta en marcha en plataformas Moodlees_ES
dc.title.alternativeMaintenance and modularization of EvalCode for its implementation on Moodle platformses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España