Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArgos González, Javier
dc.contributor.authorRevuelta Delgado, Sergio
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-08-28T10:55:20Z
dc.date.available2019-08-28T10:55:20Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16810
dc.description.abstractRESUMEN En este trabajo hemos buscado un acercamiento a las actitudes en la profesión docente desde dos puntos de vista: Teórico, exponiendo lo que diferentes autores han expresado con relación a esta cuestión, con la intención de tener una idea aproximada y fundamentada de la opinión que quienes ya han estudiado el tema han plasmado en sus trabajos previamente. Práctico, investigando la perspectiva mantenida por profesores y alumnos sobre las actitudes en un IES cántabro, con la intención de obtener datos y opiniones de quienes actualmente están inmersos en el mundo de la educación a nivel de la Educación Secundaria. Tras esto, se pone de manifiesto la importancia que tienen las actitudes docentes en el buen desarrollo de las clases y las diferencias que existen en cómo ambos colectivos, profesores y estudiantes, perciben la presencia de aquellas en el día a día en las aulas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In this work we have sought an approach to attitudes in the teaching profession from two points of view: Theorist, explaining what different authors have expressed in relation to this issue, with the intention of having an approximate and substantiated idea of the opinion that those who have already studied the subject have expressed in their work previously. Practical, investigating the perspective maintained by teachers and students on attitudes in a Cantabrian high school, with the intention of obtaining data and opinions from those who are currently immersed in the world of education at the level of Secondary Education. After this, it is clear the importance of teaching attitudes in the proper development of classes and the differences that exist in how both groups, teachers and students, perceive the presence of those in the day to day of the classrooms.es_ES
dc.description.abstractABSTRACTes_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActitudes docenteses_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherExpectativaes_ES
dc.subject.otherRealidades_ES
dc.subject.otherTeaching attitudeses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherExpectationes_ES
dc.subject.otherRealityes_ES
dc.titleLas actitudes del docente de Educación Secundaria: una aproximación a la visión de profesores y alumnoses_ES
dc.title.alternativeThe attitudes of the teacher of Secondary Education: an approach to the vision of teachers and studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España