dc.contributor.advisor | Argos González, Javier | |
dc.contributor.author | Villar Pérez, Lara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-08-28T09:51:08Z | |
dc.date.issued | 2019-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/16802 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza la importancia que tienen las actitudes docentes en el marco de la Educación Secundaria Obligatoria. El estudio ha sido llevado a cabo con estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. La parte empírica de este trabajo se ha desarrollado mediante un método cuantitativo, y se ha utilizado el cuestionario como instrumento de recogida de la información. Los resultados son representados por una muestra de 50 alumnos que han cursado el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria durante el presente curso académico. De los resultados se extrae que, tras su trayectoria formativa los alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, ponen de manifiesto la relevancia de las actitudes que posea el docente y su influencia positiva en el vital proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.description.abstract | In the current work, the importance of teaching attitudes in the framework of Compulsory Secondary Education is analyzed. The study has been carried out with students of the Master in Secondary Education Teacher Training. The empirical part of this work has been developed by means of a quantitative method, and the questionnaire has been used as an instrument for collecting information. The results are represented by a sample of 50 students who have completed the Master's Degree in Secondary Education Teacher Training during this academic year The results show that, after their educational trajectory, the students of the Master's Degree in Secondary Education Teaching, show the relevance of the attitudes that the teacher possesses and their positive influence on the vital teaching-learning process. | es_ES |
dc.format.extent | 55 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Actitudes | es_ES |
dc.subject.other | Docentes | es_ES |
dc.subject.other | Alumnos | es_ES |
dc.subject.other | Influencia | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Attitudes | es_ES |
dc.subject.other | Teachers | es_ES |
dc.subject.other | Students | es_ES |
dc.subject.other | Influence | es_ES |
dc.subject.other | Teaching-learning | es_ES |
dc.title | No solo basta con enseñar. La importancia de las actitudes docentes en el marco de la Educación Secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | It is not enought just to teach. The importance of teaching attitudes in the framework of Secondary Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |