Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArgos González, Javier
dc.contributor.authorVillar Pérez, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-08-28T09:51:08Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16802
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la importancia que tienen las actitudes docentes en el marco de la Educación Secundaria Obligatoria. El estudio ha sido llevado a cabo con estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. La parte empírica de este trabajo se ha desarrollado mediante un método cuantitativo, y se ha utilizado el cuestionario como instrumento de recogida de la información. Los resultados son representados por una muestra de 50 alumnos que han cursado el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria durante el presente curso académico. De los resultados se extrae que, tras su trayectoria formativa los alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, ponen de manifiesto la relevancia de las actitudes que posea el docente y su influencia positiva en el vital proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.description.abstractIn the current work, the importance of teaching attitudes in the framework of Compulsory Secondary Education is analyzed. The study has been carried out with students of the Master in Secondary Education Teacher Training. The empirical part of this work has been developed by means of a quantitative method, and the questionnaire has been used as an instrument for collecting information. The results are represented by a sample of 50 students who have completed the Master's Degree in Secondary Education Teacher Training during this academic year The results show that, after their educational trajectory, the students of the Master's Degree in Secondary Education Teaching, show the relevance of the attitudes that the teacher possesses and their positive influence on the vital teaching-learning process.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActitudeses_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherInfluenciaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherAttitudeses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherInfluencees_ES
dc.subject.otherTeaching-learninges_ES
dc.titleNo solo basta con enseñar. La importancia de las actitudes docentes en el marco de la Educación Secundariaes_ES
dc.title.alternativeIt is not enought just to teach. The importance of teaching attitudes in the framework of Secondary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España