dc.contributor.advisor | Linares Fernández, Jaime | |
dc.contributor.author | García Estévez, Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-08-28T08:34:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-28T08:34:19Z | |
dc.date.issued | 2019-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/16793 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La educación a distancia es un fenómeno cada vez más habitual en nuestra sociedad, ya que implica ventajas para numerosos estudiantes, y de otro lado, supone un avance en el ámbito educativo. Sin embargo, este tipo de enseñanza puede comportar dificultades, sobre todo en el trabajo de determinados contenidos procedimentales. Por ello, nos cuestionamos si efectivamente el alumnado que se forma a distancia lo hace en las mismas condiciones que el que escoge la modalidad presencial. En esta investigación nos vamos a aproximar a la realidad de la Formación Profesional a distancia en Cantabria desde el punto de vista del profesorado, y de forma especial en lo relativo a la comunicación, los materiales didácticos empleados y la enseñanza de ciertos contenidos. Es preciso encontrar soluciones para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje en esta modalidad de enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Online education is an usual phenomenon in our society, because it implies advantages for many students, and on the other side, it is a progress in the educational field. Nevertheless, this type of education can bring difficulties, especially in certain procedural working contents. Because of that, we discuss about if effectively students of online education are in the same conditions that students of classroom education. In this research, we are going to approach to the reality of online Vocational Training in Cantabria since the teacher’s point of view, particularly, with regard to communication, teaching materials and certain teaching contents. It is necessary to find out a solution to improve the teaching-learning process in this teaching method. | es_ES |
dc.format.extent | 73 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Formación Profesional | es_ES |
dc.subject.other | Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject.other | Profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Análisis | es_ES |
dc.subject.other | Vocational Training | es_ES |
dc.subject.other | Online Education | es_ES |
dc.subject.other | Teachers | es_ES |
dc.subject.other | Analysis | es_ES |
dc.title | La Formación a distancia en los ciclos de Formación Profesional. Perspectiva del profesorado. | es_ES |
dc.title.alternative | The online formation in Vocational Training. From teacher's perspective. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |