• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Orientación vocacional: factores a tener en cuenta y propuesta de innovación

    Vocational guidance: factors to consider and innovation proposal

    Ver/Abrir
    JuarezEscobedoPablo.pdf (634.5Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/16789
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Juárez Escobedo, Pablo
    Fecha
    2019-06-25
    Director/es
    Fernández Fresnedo, Ana IsabelAutoridad Unican
    Derechos
    © Pablo Juárez Escobedo
    Palabras clave
    Orientación
    Información
    Itinerario
    Motivación
    Orientation
    Information
    Itinerary
    Motivation
    Resumen/Abstract
    A través de este trabajo se ha pretendido crear una herramienta innovadora dirigida al apoyo en la orientación vocacional del alumnado perteneciente a la etapa educativa de educación secundaria. Para ello se ha utilizado información legislativa y teórica, además de obtener información sobre la situación y opiniones del alumnado de Bachillerato de cuatro centros educativos de Cantabria a través de un cuestionario. La finalidad de esta herramienta innovadora es informar y estimular al alumnado con el objetivo que elija un itinerario formativo que le provoque la motivación suficiente como para tener éxito en su vida académica y profesional.
     
    Through this work we have tried to create an innovative tool aimed at supporting the vocational guidance of students belonging to the educational stage of secondary education. To this end, legislative and theoretical information has been used, besides obtaining information on the situation and opinions of high school students from four schools in Cantabria through a questionnaire. The purpose of this innovative tool is to inform and stimulate the students with the objective that they choose a training itinerary that will motivate them enough to be successful in their academic and professional life.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España