Una propuesta en el ámbito STEM para la enseñanza de los sistemas de ecuaciones en la ESO
A STEM-oriented proposal for the teaching of equation systems in the ESO
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/16782Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
González Fernández, CarlosFecha
2019-06-25Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Aprendizaje por Proyectos
STEM
Interdisciplinaridad
Trabajo cooperativo
Modelización
Electricidad
Project Based Learning
Interdisciplinarity
Cooperative work
Modeling
Electricity
Resumen/Abstract
RESUMEN: En este trabajo se motiva a los alumnos a través de la propuesta y desarrollo de un proyecto de aprendizaje STEM, llevado a cabo dentro del grupo de 4ºC ESO del IES La Granja durante las prácticas de enseñanza del Máster. Esta experiencia está basada en la modelización matemática del esquema eléctrico de cierta vivienda familiar
ABSTRACT: This work attempts to motivate students through the proposal and development of a STEM learning project, which was carried out within the group of 4ºC ESO of IES La Granja during the Master´s trainee period. This experience is based on the mathematical modeling of the electrical scheme of a certain family home.