Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSangari García, Félix Javier 
dc.contributor.authorMartín Pastor, Ariadna Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-30T08:22:25Z
dc.date.available2019-07-30T08:22:25Z
dc.date.issued2019-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16617
dc.description.abstractRESUMEN: Hoy en día las redes sociales se han convertido en herramientas rápidas y eficaces de comunicación y difusión de información. El uso generalizado de redes sociales por parte de profesionales clínicos y el público en general tiene una relevancia directa en el ámbito sanitario, ya que contribuyen a ofrecer una serie de propuestas resolutivas a problemas de salud. Los profesionales médicos no deberían simplemente ver las redes sociales como un medio de mejorar la comunicación, sino también como un medio para generar cambios en el comportamiento. Centros médicos y hospitales han comenzado a aprovechar directamente su poder. En cuanto a la docencia, los nuevos modelos educativos de las diferentes universidades a nivel mundial han integrado el uso de las tecnologías de la información y la comunicación con el objetivo de mejorar el ambiente de aprendizaje, para poder cambiar los conceptos del aula tradicional y favorecer un aprendizaje autónomo del estudiante.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays social networks have become fast and effective tools for communication and dissemination of information. The widespread use of social networks by clinical professionals and the general public has a direct relevance in the health field, since they contribute to offer a series of proposals for resolving health problems. Medical professionals should not simply see social networks as a means of improving communication, but also as a means to generate changes in behavior. Medical centers and hospitals have begun to take direct advantage of their power. In terms of teaching, the new educational models of the different universities worldwide have integrated the use of information and communication technologies with the aim of improving the learning environment, in order to change the traditional classroom concepts and favor autonomous learning of the student.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subject.otherDocencia.es_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherInformation technologieses_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.titleRedes Sociales en el ámbito de la Medicinaes_ES
dc.title.alternativeSocial Networks in the field of Medicinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Medicinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España